Stella Maris....


Nace en Buenos Aires, y actualmente reside en la ciudad de Necochea.
Se recibe de Maestra Normal Nacional y comienza a  incursionar en la literatura, desde muy pequeña. Su producción escrita,se orienta al  mundo infantil y se identifica con la Narrativa y la Poesía Concurre  al Taller Literario de las Profesoras  y Escritoras: Adela Sorrentino y Cristina Martínez Teixans.

Por sus trabajos y publicaciones es galardonada con Menciones de Honor y Premios, otorgados por destacadas instituciones del mundo de la Literatura.
Entre sus obras,mencionamos,"Los cuentos de Tata", colección de  cuentos para niños cuyos personajes pertenecen al mundo animal:
"La tortuga verde" y "Vida de Pájaros" 
Su profundo amor por la naturaleza la lleva a ser Proteccionista,y es autora del Blog"patitas.com"donde realiza una tarea de difusión sobre animalitos perdidos ,lastimados o recuperados.

Habla idioma Portugués y Español.Actualmente, integra el Equipo Literario de "MUJERES y PROTAGONISTAS HOY",un espacio de difusión cultural con presencia on line desde 1998,y ha escrito un cuento que forma  parte de la "Colección Caramelos y Patines".
Este cuento,cuyo título es "Ramón, el ratoncito jardinero",es presentado en la 2ª Feria del Cuento Infantil y Juvenil "Puerto de Lectura 2014" de la Ciudad de Mar del Plata.